Únete a nuestra red de franquicias - Recambios Gaudí

Una trayectoria siempre ascendente apoyada en la confianza de nuestros clientes y proveedores gracias a la dedicación y cualificación de nuestro equipo humano.

Es la historia de Recambios Gaudi, cuyo origen se remonta a 1989. Mantenemos el grado de ilusión y profesionalidad por evolucionar que nos llevó a iniciar nuestra andadura en un humilde local de 140 m2 extendido ahora a más de doce sedes por encima de los 20.000 m2 en total por toda Cataluña, Valencia, Zaragoza y Andorra para cumplir con nuestro principal propósito: estar cerca de nuestros clientes y progresar junto a ellos.

Image

Recambios Gaudi ofrece la posibilidad de franquiciarse con total garantía, de unirse a un proyecto de futuro y de crecimiento.

Ofrecemos a los Recambistas un proyecto y una colaboración en la que les transmitimos nuestra forma de trabajar, les damos las herramientas necesarias para ser competitivos en el mercado, una mayor rentabilidad de su negocio, un amplísimo y profundo stock de marcas y referencias, apoyo comercial y de marketing, y todo un seguido de ventajas que harán que sus negocios sigan competiendo y crezcan en el mercado.

Contactar con nosotros

Para contactar con nosotros puedes rellenar este formulario y a la mayor brevedad posible, nuestro departamento comercial contactará contigo.

Almacén de Recambios Gaudí
Aún no conoces a Recambios Gaudí?

Más de 10.500 metros cuadrados de instalaciones, 150.000 referencias vivas en stock y capacidad para albergar en su almacén 24.000 neumáticos. Son datos de la nueva sede central de Recambios Gaudí, asociado del grupo nacional CGA y ATR Internacional.

Furgoneta repartidor Recambios Gaudí
Image

Nuestros proveedores

© 2018 - Recambios y Accesorios Gaudí, SL