El generador de ozono se ha convertido en una herramienta indispensable en el taller. Los nuevos procesos de higienización-desinfección en los vehículos para poder realizar el trabajo de mantenimiento y reparación han hecho que todos los talleres tengan que contar con un generador de ozono.
Los generadores de ozono producen ozono a partir del oxígeno del aire y gracias al poder oxidante que tiene es capaz de eliminar, no sólo virus, sino también un amplísimo rango de otros microorganismos contaminantes presentes en el aire, sin olvidar el problema menor que representa la aparición de olores desagradables.
Los generadores de ozono higienizan el vehículo en 10-15 minutos y sirven de bactericida. Esos 10-15 minutos hacen que a veces, sea necesario tener 2 generadores de ozono para establecer un procedimiento fluido de recepción y entrega de vehículos en el taller.
En LAUSAN ponemos a tu disposición 2 modelos de generadores de ozono que se ajustarán a las necesidades de tu negocio.
Por un lado, contamos con un generador de ozono de LAUNCH con filtro delantero, display y capacidad de 10.000 mg/h de ozono. También ofrecemos un generador de ozono de WEBASTO con capacidad de 3.500 mgr/h de ozono.
¿Estás interesado en hacerte con uno? Haz clic en el siguiente botón, déjanos tus datos y te llamamos urgentemente.