Eurol patrocinador oficial del equipo Toyota Gazoo Racing

Eurol patrocinador oficial del equipo Toyota Gazoo Racing Eurol es el patrocinador oficial de Toyota GAZOO Racing. Todos los pilotos de este equipo de fábrica, formado por Nasser Al-Attiyah, Giniel de Villiers y Bernhard ten Brinke, conducirán con la marca holandesa de lubricantes durante la próxima edición de 2019 del Rally Dakar.

El equipo Toyota GAZOO Racing y Eurol trabajan juntos gracias a Bernhard ten Brinke, quien se unió al equipo con éxito en 2018. Ten Brinke fue el primer holandés en ganar una etapa de autos en el Rally Dakar. Eurol ha sido el patrocinador principal de Ten Brinke durante muchos años, y ese apoyo ahora se ha extendido a todo el equipo Toyota GAZOO Racing.

Glyn Hall, el Director de Toyota GAZOO Racing, tiene algo que decir sobre el compromiso de la compañía con Eurol: "Nos complace darle la bienvenida a Eurol como el nuevo patrocinador principal del equipo. Al igual que Toyota, Eurol encarna calidad, confiabilidad, sostenibilidad y una pasión por el desempeño. Esperamos trabajar juntos con éxito ".

Martijn Pfeiffer, el Director de Eurol, también dijo: "Estamos orgullosos de apoyar a este equipo profesional de trabajo internacional, que reúne a algunos conductores de renombre. Para nosotros, este patrocinio es el siguiente paso en el crecimiento y expansión internacional de la marca Eurol. Ahora vendemos en más de 75 países y queremos presentar al resto del mundo los productos Eurol ".

Rally Dakar El Rally Dakar es el evento de rally más grande y más duro del mundo y el desafío más importante para el hombre y la máquina. El Rally se transmite en 190 países y es superado solo por la Fórmula 1 en términos de su popularidad global como evento de automovilismo. El Rally Dakar se llevará a cabo del 6 de enero al 17 de enero de 2019 en Perú.

© 2022 - Recambios y Accesorios Gaudí, SL