Un sistema modular permite flexibilicar el vehículo e incluyen todas las funciones relevantes de señalización.
Hella ha desarrollado la nueva serie de pilotos modulares LED Shapeline para que los fabricantes puedan instalar sistemas de Iluminación sobre una base modular para satisfacer sus necesidades de Iluminación de una forma más flexible.
Esta serie de pilotos LED de diseño modular incluye todas las funciones de señalización necesarias, y están disponibles con diferentes diseños combinables entre ellos. Esto permite a los fabricantes de vehículos dar a sus gamas de vehículos, pequeños o grandes, una apariencia individual definida. Un importante beneficio de Shapeline es que sus pilotos son multivoltaje, lo que los hace adecuados tanto para sistemas de 12 voltios como de 24.
Shapeline está disponible en dos líneas de diseño diferentes: el clásico, de líneas rectas, y el dinámico, con formas más innovadoras. Para ambas variantes, la micro-óptica en las lentes interior y exterior proporciona una apariencia homogénea cuando se encienden y se apagan.
Hella ha desarrollado un configurador online para la nueva serie. Esta herramienta permite a diseñadores y desarrolladores experimentar con la Iluminación de los vehículos y configurar su propio diseño para el frontal, lateral y área trasera a golpe de clic.